Las Leñas lanzó su temporada con un after office en Chacras Park

Una Winter Session fue el punto de encuentro para los amantes de la nieve. Mirá quiénes estuvieron en el evento.
martes, 28 de junio de 2022 · 10:00

Mendocinos y turistas dieron el presente en el after lanzamiento de temporada 2022 de Las Leñas, que se desarrolló en Chacras Park. El complejo de esquí reabrió sus puertas tras haber permanecido cerrado durante el 2020 y 2021 por la pandemia.

La fría noche de Chacras de Coria

Este Winter Session fue el punto de encuentro para los amantes de la nieve. Estuvo organizado por la productora B8 Agency y Chacras Park y contó con la presencia de gente que fue “lookeada” para la ocasión, y que le puso onda a la fría noche de Chacras de Coria. El DJ Pablo Valcarcel -Blex- musicalizó el evento que tuvo lugar en la plaza del complejo.

Los presentes disfrutaron de la variada oferta gastronómica que ofrece Chacras Park, como es el caso de Sushi Club, H52 Brewhouse, Jack House, Tea Connection y Cake in Box. Otras marcas también fueron parte del evento: Grupo Lorenzo con sus marcas Ford y Fiat, Bodega Santa Julia, La Segunda Seguros, DeMartis Turismo, Wanderwarm, Gin Kunuk y Maxi Bici. 

En el Winter Session, sortearon dos mini weeks, que incluían estadía con medios de elevación incluidos, y hubo muchas sorpresas más. También se premió a aquellos que fueron con el mejor outfit invernal.

La artista Federica del Olmo

Asimismo, la diseñadora gráfica, artista visual e instructora de esquí, Federica del Olmo, formó parte del lanzamiento, deleitó a los asistentes con su trabajo que fusiona su estilo con su obra y su entrañable amor por la naturaleza.

Envianos tus Sociales al correo redaccion@mendovoz.com.ar

Galería de fotos

Otras Noticias