Moonfest Potrerillos convocó a miles de mendocinos y turistas

El Gran Hotel Potrerillos fue el predio soñado para una tarde y una noche a pura música, arte y diversión. Mirá las fotos.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 16:04

Una vez más, Moonfest Potrerillos fusionó el espíritu de carnaval con la naturaleza, la música y el arte en el Gran Hotel Potrerillos. El festival, que organiza Folck Producciones, recibió este lunes a miles de almas que disfrutaron de una tarde y una noche dividida en tres pistas, con más de 15 artistas en escena, arte en vivo y foodtrucks -desde las 15 y hasta la 1 am-.

Un predio soñado a pura música, arte y diversión.

En el We Are Lost Stage estuvieron Guy J., Patrice Bäumel, Sahar Z, Tantum, Orwell y Aqua, mientras que en el Moon Garden Stage la música corrió por cuenta de Coneja China, Mami, Efrita, AKA Delicia y Black Jagg.

El Gran Hotel Potrerillos se vistió de Moonfest

Por su parte, Deer Jade, Daniela Cast, Chapa & Castelo, Ale Castro, Alfre Merlo y Guadalupe García Valls integraron el line up del Moon Club Stage. Para quienes compraron sus entradas anticipadas hubo, además, traslados con capacidad limitada desde la capital mendocina para vivir el festival de manera responsable con la clara consigna de que “si tomás, no manejés”.

La Moonfest contó con tres pistas de música en vivo y en simultáneo.

El carnaval en Mendoza, sin dudas, tuvo todo que ver con la Moonfest Potrerillos 2023, donde el espíritu fue de alegría, el color y entrega al baile.

Los famosos, los looks más osados y divertidos, los artistas, el público y mucho más, en las siguientes imágenes que dan cuenta de otra exitosa MoonFest en el Gran Hotel de Potrerillos.

El festival de montaña más grande Mendoza.

Envianos tus Sociales al correo redaccion@mendovoz.com.ar

Galería de fotos