Más de 70 mil personas invadieron la Arístides

Una multitud se hizo presente en una de las arterias más importantes de la Ciudad. Mirá las fotos
viernes, 3 de marzo de 2023 · 08:31

Una vez más, los festejos por un nuevo aniversario de la calle Arístides superaron todas las expectativas. Más de 70 mil personas se reunieron para celebrar y disfrutar de una noche increíble, con música de todos los géneros.

Los presentes disfrutaron de una noche increíble.

La oferta artística estuvo pensada para los gustos de los distintos públicos, con dos escenarios montados a lo largo de toda la Arístides. En el denominado Rock/Urbano, ubicado entre Tiburcio Benegas y Rodríguez, la actividad arrancó con los DJ Dany Jiménez y Germán Peña, más conocido como DJ Paila; y finalizó con el set de la DJ Aka Delicia, con hizo mover a los más jóvenes con toda la fuerza del trap.

La oferta artística estuvo pensada para los gustos de los distintos públicos.

Mientras que en The Soundgarden, la música electrónica comenzó a sonar de la mano de Flor Parra y Rocío Portillo, que dejaron al público bien arriba para que luego la estrella de la noche, el DJ inglés Nick Warren, hiciera bailar y saltar a las miles de personas que se juntaron para verlo y escucharlo, en un show de primer nivel, que se llevó a cabo sin ningún tipo de inconvenientes.

Fotos: Ciudad de Mendoza

Envianos tus Sociales al correo redaccion@mendovoz.com.ar

Otras Noticias