Andina en Mendoza, el proyecto de ponchos catamarqueños

Con una jornada colmada de momentos sorpresivos, 30 mujeres mendocinas disfrutaron de la presentación de Andina. Mirá las fotos.
lunes, 24 de abril de 2023 · 11:12

Con un exclusivo evento top, la marca Andina desembarcó en la provincia, el proyecto de ponchos catamarqueños que triunfó en París. Las amigas Florencia Sosa y Florencia Bovo presentaron oficialmente la marca, y con un emotivo video, explicaron los pormenores del proyecto.

Luego, mujeres mendocinas e invitados disfrutaron de un desfile de modas, presentaciones artísticas, un menú increíble maridado con excelsos vinos, y la mejor música ambiente.

Florencia Sosa y Florencia Bovo presentaron Andina.

La organización general estuvo a cargo de la agencia Masses Kolton, y las invitadas, que concurrieron con outfits “total white”, fueron mujeres que son referentes y están relacionadas al mundo del vino, la comunicación, la hotelería, la gastronomía y el empresariado.

Los modelos desfilaron prendas de las marcas mendocinas Capote y Crudo, que se unieron y complementaron a Andina para lograr looks para el recuerdo que comulgaron perfectamente con la naturaleza del lugar.

Las modelos luciendo el poncho de vicuña.

La performance de Choiq’e, el actual proyecto del músico y productor mendocino Lea Escames Fernández, enriqueció la velada. En su formato DJ & LIVE SET, Choiq’e ofreció un mix de ritmos y beats electrónicos, combinando vientos andinos, percusión latinoamericana y músicos tocando "en vivo".

Choiq’e DJ.

Chozos Resort fue el lugar elegido para tan selecto momento, y luego de ver a los modelos desfilar entre la naturaleza autóctona, todos fueron invitados a pasar al flamante restaurante, un exquisito espacio que realizó un preopening para la ocasión. 

Fotos: Agencia Masses Kolton

Envianos tus Sociales al correo redaccion@mendovoz.com.ar

 

Galería de fotos