Las mejores fotos de Dionisias Wine Fair en el Espacio Arizu

Más de 1.500 personas visitaron la segunda edición de la feria de vinos protagonizada por mujeres de la industria vitivinícola del país. Mirá las fotos.
jueves, 14 de septiembre de 2023 · 10:56

La segunda edición de Dionisias, la feria de vinos protagonizada por mujeres de la industria vitivinícola del país, tuvo un saldo más que positivo luego de su doble jornada en Espacio Arizu, en Godoy Cruz. Mirá las fotos al final de la nota

Leer también Flor de Feria invita a su picnic de primavera en Luján de Cuyo

En esta oportunidad, Dionisias Wine Fair contó con la participación de 24 bodegas, más de 100 etiquetas de alta gama para degustar, el Mercado de Productos de Mendoza a cargo de 12 emprendedoras locales, música en vivo y propuesta gastronómica.

Las dionisias protagonistas de la feria 2024.

La feria fue declarada de Interés Turístico Provincial por el Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza. Y fue justamente la ministra Nora Vicario quien entregó la distinción a Gabriela Malizia y Florencia Da Souza, organizadoras del encuentro.

Nora Vicario le entrega el diploma a Gabriela Malizia y Florencia Da Souza.

Esta nueva edición de la feria convocó a más de 1.500 personas que disfrutaron el vino, el encuentro, la música de reconocidos artistas como Clari Ceschín, Melanie Camsen y las bandas Brassass y El Gremio Tropical, además de la buena comida, tragos, juegos y productos regionales.

Degustación en la feria.

Además de la ministra Vicario, y el director de Cultura de Godoy Cruz, Diego Gareca, llegaron a Dionisias Wine Fair los candidatos Luis Petri y Alfredo Cornejo, junto a Diego Costarelli y Marcos Calvente, aspirantes a las intendencias de Godoy Cruz y Guaymallén, respectivamente. También, las senadoras provinciales Mercedes Rus y Mariana Zlobec.

Organizadoras junto a funcionarios y candidatos en la apertura de Dionisias.

Entre otras personalidades, pasaron también por Dionisias algunos empresarios locales que acompañaron esta iniciativa como Beatriz Barbera, Marcelo Afif, Eduardo Di Leo, Analía Videla y Walter Hilbing, entre tantos, quienes también disfrutaron del programa con amigos e invitados.

Stand Hilbing Franc 2.

Dionisias Wine Fair Segunda Edición contó con el apoyo de Gobierno de Mendoza, Hillebrand-Gori, Club Vea Vinos, Remax, Francesco Ristorante, Tabula La Imprenta, Wine Institute, Cepajes Cristalería, Lunta Vivero y Municipalidad de Godoy Cruz. 

Alfredo Cornejo posó junto al equipo de Wine Institute.
Dionisias fans.
Belén Iacopini, Alejandra Navarría, Flor Da Souza y Caro Guntsche.
Dionisias fans.
El equipo de Dionisias WF.
Dionisias fans.
Stand Dulce Latido de los Andes
Dionisias fans.
Gabriela Malizia, Laura Beningaza, Héctor Rosas y Flor Da Souza.

Fotos: Dionisias Wine Fair

Envianos tus Sociales al correo redaccion@mendovoz.com.ar

Otras Noticias