Mirá los sociales del Sunset Solidario en el Gabriela Mistral

Un importante marco de asistentes disfrutaron de una entretenida tarde a pura música electrónica. Mirá las fotos.
martes, 29 de octubre de 2024 · 17:25

La Ciudad de Mendoza y el sello discográfico Definiendo llevaron adelante el Sunset Solidario en el Teatro Gabriela Mistral, un evento que combinó música, arte y compromiso social. Los asistentes donaron un total de 330 kilos de alimentos no perecederos para la Fundación Banco de Alimentos Mendoza, apoyando a personas en situación de vulnerabilidad alimentaria en la provincia.

Leer también Según la ciencia, el vino tinto reduce el estrés y la depresión

La propuesta contó con la participación de artistas de Definiendo que, con su música electrónica de autor tocada en vivo, aportaron un sonido único a una tarde de colaboración solidaria.

Fue una noche ideal para compartir con amigos.

Cada presentación, de R1YAC, BAKUR, DTPL, Imperiale, Aldi y Desglose, envolvió a los asistentes en una experiencia audiovisual única, destacándose por el uso de sintetizadores, teclados y moduladores que dieron vida a la música.

Artistas de Definiendo coparon el escenario.

Además de la música en vivo, el evento incluyó exposiciones de artistas locales y opciones gastronómicas. La entrada fue gratuita, con la entrega de un alimento no perecedero, y se ofreció una charla formativa el día previo, en la que Definiendo compartió su experiencia en la producción artística y musical.

Una propuesta que se disfrutó en familia.
Los presentes coparon el predio del Gabriela Mistral.
Fue una noche ideal para compartir con amigos
Los asistentes donaron 330 kilos de alimentos no perecederos.
Las chicas no se perdieron de nada.