San Carlos: secuestran 230 kilos de carne vacuna no apta para consumo
14/3/2026 | Un llamado al 911 alertó sobre la descarga de carne de dudosa procedencia en una carnicería. Ocurrió en Chilecito.
14/3/2026 | Un llamado al 911 alertó sobre la descarga de carne de dudosa procedencia en una carnicería. Ocurrió en Chilecito.
12/3/2026 | Efectivos de la Policía Rural realizaron controles en comercios de General Alvear junto a personal de Bromatología municipal.
4/3/2026 | El procedimiento fue realizado por la Unidad Especial de Patrullaje, en conjunto con Policía Rural y personal de Bromatología del Municipio.
16/2/2026 | Los animales fueron recuperados en buen estado y restituidos a su dueño.
11/2/2026 | El procedimiento se realizó durante un patrullaje preventivo en Vista Flores. La mercadería era transportada en un vehículo no habilitado.
5/2/2026 | La Policía Rural llevó a cabo un nuevo golpe al abigeato. El procedimiento se realizó sobre ruta 143.
4/2/2026 | El procedimiento se realizó en una pollería y pescadería del departamento. Se hallaron productos cárnicos, embutidos y conservas con fechas expiradas o sin la rotulación obligatoria.
27/1/2026 | En allanamientos simultáneos, se secuestró cueros ovinos, balanzas y un vehículo, además de otros elementos vinculados a la faena clandestina.
29/12/2025 | El operativo se realizó en dos carnicerías del departamento y se enmarca en el Plan Estratégico contra el Abigeato, con intervención de organismos provinciales y municipales.
23/12/2025 | Una investigación conjunta reveló un esquema que operaba en la región desde hacía meses. El operativo derivó en el secuestro de casi dos toneladas de carne.