Brindan actividad física gratuita en el Parque General San Martín
6/2/2025 | Las actividades están diseñadas para que personas de todas las edades puedan disfrutar del ejercicio y mejorar su bienestar.
6/2/2025 | Las actividades están diseñadas para que personas de todas las edades puedan disfrutar del ejercicio y mejorar su bienestar.
29/8/2024 | Incorporarán rugby touch, atletismo, running, badminton, tenis y pádel. También se realizarán caminatas y habrá gimnasia especial para mujeres
25/6/2024 | En este artículo, aprenderás a calcular tu fuerza máxima y cómo este conocimiento puede transformar tu entrenamiento.
6/11/2022 | El lugar recibió colchonetas, pesas rusas, rígidas, banda elásticas, y tobilleras.
4/8/2020 | El encierro atenta contra la actividad física y empeora la calidad de vida.
5/6/2020 | Aún resta esperar a que el Gobernador decrete la flexibilización y anuncie los protocolos específicos.
24/4/2020 | Recomiendan realizar una hora de actividad física al día para niños y niñas, o media hora para adultos, con el fin de controlar la ansiedad, el estrés y mantener la calidad del sueño.
11/4/2020 | "Por ahora es muy importante que nos quedemos en casa por el riesgo que se generaría si se autorizan en este momento", indicó la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.
11/4/2020 | Anoche, el presidente Alberto Fernández no descartó habilitar salidas para desarrollar "actividad física", aunque serían con ciertos límites en cuanto al "tiempo" y la "cercanía" con los domicilios.
22/3/2020 | Los profesores de la Municipalidad de Godoy Cruz y de la Universidad Católica (UCA) te dejan rutinas.