Difonso alertó por la crisis del agua y su impacto en las economías regionales
11/4/2025 | El legislador mendocino pidió reforzar el compromiso con la producción sostenible y la protección del agua.
11/4/2025 | El legislador mendocino pidió reforzar el compromiso con la producción sostenible y la protección del agua.
18/2/2025 | Esta perforación garantiza el suministro a más de 700 familias, incluyendo centros de salud y establecimientos educativos de la zona
27/1/2025 | La obra comenzará a ejecutarse esta semana y beneficiará a más de 700 familias.
12/9/2024 | El Ejecutivo presentó en Diputados un proyecto de ley que propone una nueva estructura regulatoria para los servicios de agua potable y saneamiento.
22/5/2024 | La medida será debido a un operativo de colocación de un caudalímetro electromagnético. Conocé las zonas afectadas.
5/3/2024 | El Gobierno lanzó la convocatoria donde se presentará la propuesta de adecuación tarifaria de AySA se fijó para el 27 de marzo, según publicó el Gobierno en el Boletín Oficial.
13/2/2024 | Las uniones vecinales del barrio López, y distritos Alto Salvador y Buen Orden tuvieron problemas de extracción de agua.
28/11/2023 | El intendente Marcelino Iglesias recibió la distinción en el Congreso Internacional del Agua por la transformación hídrica encarada junto a Irrigación.
2/8/2023 | El Gobierno provincial oficializó el incremento en el servicio, pero no será el único ya que en octubre habrá otro.