La canción para concientizar sobre el coronavirus
25/3/2020 | La obra es interpretada por Matías Ragonese, jugador de futsal de Andes Talleres, y Amparo (9 años). ¡No te la pierdas!
25/3/2020 | La obra es interpretada por Matías Ragonese, jugador de futsal de Andes Talleres, y Amparo (9 años). ¡No te la pierdas!
11/3/2020 | El torneo veraniego de la máxima categoría de ascenso en el básquet de Mendoza tiene finalistas.
9/3/2020 | Tanto los Bancarios en el masculino como las Matadoras en el femenino volvieron a coronarse en el tradicional certamen de hockey sobre patines.
8/3/2020 | Andes Talleres y Banco Mendoza se enfrentarán en el masculino y Talleres e IMPSA lo harán en el femenino. Se viene un gran cierre.
5/3/2020 | Tanto el certamen masculino como el femenino continúan con la disputa de la segunda semana de competencia en la lucha por el título.
5/3/2020 | El Matador venció 5-4 a Fray Luis Beltrán y se consagró en el primer torneo del año. La actividad oficial comenzará recién la próxima semana.
4/3/2020 | El anfitrión y el Bodeguero lograron sendos triunfos en por la primera jornada en el senior masculino del certamen de hockey sobre patines.
2/3/2020 | Se conocieron los finalistas de una nueva edición del torneo veraniego. ¿Cuándo se juega la final?
29/2/2020 | Andes Talleres sumó su tercera victoria al vencer 4-1 a Palmira y aseguró su lugar en la segunda semana. También ganaron Talleres B y Murialdo.
28/2/2020 | El certamen de hockey sobre patines que se desarrolla en Talleres tuvo su tercera jornada de competencia. El local y los Bancarios marcan el rumbo.