Convocan a artistas locales para la agenda del Teatro Plaza
10/1/2021 | La propuesta tiene una particularidad: el uso de las instalaciones no tendrá costo para los hacedores de la provincia
10/1/2021 | La propuesta tiene una particularidad: el uso de las instalaciones no tendrá costo para los hacedores de la provincia
4/1/2021 | Será a través de la propuesta denominada Acercartealarte y busca generar un mercado que visibilice las artes visuales en la provincia.
21/12/2020 | La Nave UNCuyo inauguró esta plataforma de difusión y profesionalización de Artistas Visuales de Mendoza para el público en general.
16/12/2020 | Los postulante tendrán tiempo antes de las 00 de este jueves 17 de diciembre.
10/12/2020 | Ya está disponible en el sitio www.cultura.mendoza.gov.ar el formulario digital para la preinscripción de artistas.
6/12/2020 | Fue con el descubrimiento de una obra en el hospital Lencinas.
21/11/2020 | Este viernes comenzó una nueva etapa para el arte y la cultura mendocina. Mediante estrictos protocolos, se habilitaron las puestas en vivo y con público presente.
19/11/2020 | Realizarán acciones conjuntas a efectos de garantizar el desarrollo de la fiesta máxima.
11/11/2020 | El Festival de Folclore -organizado por el Ministerio de Cultura- cierra un ciclo de grandes presentaciones el próximo viernes y sábados.
3/11/2020 | A través de una nueva plataforma, el Gobierno provincial busca generar un mercado y visibilizar las artes visuales de la provincia.