Godoy Cruz anunció la plantación de 4 mil árboles en el 2025
3/1/2025 | El Municipio avanza en las prácticas ambientales para mitigar la contaminación, combatir el cambio climático y preservar el entorno natural.
3/1/2025 | El Municipio avanza en las prácticas ambientales para mitigar la contaminación, combatir el cambio climático y preservar el entorno natural.
13/11/2024 | Los representantes argentinos se retiraron de la Cumbre del Clima realizada en Azerbaiyán.
9/9/2024 | El Municipio firmó un convenio con la Facultad de Ciencias Agrarias y los jóvenes ganadores del programa Youth Climate Action Fund.
4/6/2024 | A través de la iniciativa se busca implementar acciones para acelerar la transición hacia un modelo de desarrollo económico más circular.
16/4/2024 | El jefe comunal de Godoy Cruz participó de la Asamblea de Intendentes de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático.
29/3/2024 | Gran parte de las regiones vitivinícolas del sur de Europa y California podrían dejar de ser capaces de producir la bebida en condiciones sostenibles.
5/12/2023 | Bloomberg Philantropies seleccionó a los dos municipios de la provincia para compartir experiencias con países de todo el mundo.
29/10/2023 | El departamento fue sede y recibió a referentes provinciales para firmar un acuerdo impulsado por la Red de Municipios Frente al Cambio Climático.
23/10/2023 | El 85% de los encuestados en el país aseguró que el calentamiento global es una seria amenaza para la humanidad.
16/10/2023 | A través de “una estrategia de comunicación innovadora”, los autores del proyecto buscan concientizar acerca de la temática.