Causa Seguros: Casación resolvió el procesamiento de Alberto Fernández
18/11/2025 | La resolución también alcanza al broker Héctor Martínez Sosa y a su esposa, María Cantero, quien fuera secretaria privada del exmandatario.
18/11/2025 | La resolución también alcanza al broker Héctor Martínez Sosa y a su esposa, María Cantero, quien fuera secretaria privada del exmandatario.
9/9/2025 | El planteo se hizo en una audiencia ante la Cámara Federal a la que concurrió Fernández junto a su abogada Mariana Barbitta.
16/7/2025 | La apelación fue presentada por la abogada de Mariana Barbitta que además pidió la falta de mérito
11/7/2025 | El expresidente advirtió "seguiré intentando que la Justicia Federal cumpla su función de impartir Justicia".
10/7/2025 | La Justicia lo acusa de negociaciones incompatibles con la función pública. También fueron procesados un empresario cercano y su exsecretaria.
3/7/2025 | El exmandatario había pedido ampliar su declaración ante el juez Sebastián Casanello, por lo que fue citado para mañana.
16/5/2025 | Un informe fiscal reveló que el ex presidente habría cobrado por servicios jurídicos a firmas relacionadas con uno de los principales intermediarios del caso.
19/12/2024 | Ahora el juez Julián Ercolini quedó en condiciones de definir la situación procesal del exmandatario.
17/12/2024 | La abogada Mariana Barbitta presentó el requerimiento ante los jueces de la sala II del Tribunal de Apelaciones.
29/11/2024 | Desde este viernes comenzarán a prestar declaración quienes tenían injerencia en el gobierno de Alberto Fernández.