Familias rurales recibieron asistencia gracias a una colecta de la Policía
18/6/2025 | Efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje de Tupungato colaboraron con personas en situación de vulnerabilidad.
18/6/2025 | Efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje de Tupungato colaboraron con personas en situación de vulnerabilidad.
17/4/2024 | La iniciativa de la Comuna y otras instituciones también inscribirá a los futuros donantes de médula ósea.
17/12/2023 | La ONG Vitam en su extensión San Martín lanzó una campaña para sumar socios que quieran ayudar a acompañar y contribuir con mamás o embarazadas en situación vulnerable.
29/9/2023 | En el megaoperativo se recaudó indumentaria, calzado, alimentos y colchones, entre otros elementos necesarios para las familias.
26/5/2023 | El 10 y 11 de junio volverá a llevarse a cabo una de las colectas más importantes para asistir a los que más lo necesitan.
10/5/2023 | La iniciativa impulsada por el influencer Santi Maratea ya juntó el 53% de la deuda con el América de México.
29/4/2023 | El influencer se quedará con el 5% de la recaudación total. Así lo detalló en un video que subió a sus redes sociales y generó sorpresa.
22/10/2022 | El Municipio dispuso lugares estratégicos para que los vecinos puedan aportar a la causa ambiental.
29/8/2022 | Más de 30 donantes hicieron su aporte solidario. Tuvieron la posibilidad de sumarse al registro mundial de donantes de médula ósea.
8/7/2022 | Los turnos ya fueron entregados luego de que los voluntarios se inscribieran de forma online.