Choque fatal en Córdoba: un diputado resultó herido y murió una mujer
10/5/2025 | El legislador radical Carlos Briner protagonizó un grave accidente en la Ruta Provincial 6.
10/5/2025 | El legislador radical Carlos Briner protagonizó un grave accidente en la Ruta Provincial 6.
6/3/2025 | La fiscal federal María Virginia Miguel Carmona informó que todo lo analizado en el lugar dio resultado negativo.
5/3/2025 | Elías Flores reconoció que “no es un trabajo fácil” lo que realizan pero mantiene las esperanzas.
4/3/2025 | Marcelino, el hombre que aportó el dato de la camioneta blanca, está siendo investigado.
1/3/2025 | Contunúan los rastrillajes por tierra y agua. Hubo allanamientos, elementos secuestrados y toma de testimoniales.
28/2/2025 | El Ministerio Público Fiscal de Córdoba y el Ministerio Público Fiscal de la Nación conformaron un Equipo Conjunto de Investigación.
28/2/2025 | “La Abuelita” es vigilada por la Justicia cordobesa ante la nueva línea de investigación que cobra interés en las últimas horas.
27/2/2025 | Lian Gael Flores Sorarire, de 3 años, permanece desaparecido desde el sábado pasado.
27/2/2025 | El niño sigue sin aparecer y el mal clima, que se extenderán por varios días, preocupa a los rescatistas.
26/2/2025 | Bettina Croppi dio una conferencia de prensa desde la casa del pequeño.