Corredor andino

Circulación normal en el Cristo Redentor

7/12/2019 | En ese paso internacional, los complejos fronterizos Los Libertadores (Los Andes, Valparaíso) y Roque Carranza (Horcones, Las Heras) están habilitados para todo tipo de vehículo en ambos sentidos de marcha.

Están abiertos los pasos fronterizos

17/11/2019 | Funcionan normalmente para esta época tanto el Sistema Integrado Cristo Redentor (Las Heras) como el cruce internacional Pehuenche (Malargüe).

El Cristo Redentor funciona por ahora de 7 a 22

20/10/2019 | Mientras rija el toque de queda en algunos sectores de Chile, en este caso en la provincia de Valparaíso, por cuestiones de seguridad no atiende las 24 horas como en el verano. Del lado trasandino liberaron a las 9 parte de la calzada porque tenía restos de barricadas.

Los pasos fronterizos están abiertos

13/10/2019 | Tanto el Cristo Redentor (Las Heras) como el Pehuenche (Malargüe) están habilitados para todo tipo de vehículo, aunque rige una alerta de vientos intensos en la cordillera.

El Cristo Redentor atiende y el Pehuenche no

12/10/2019 | El paso internacional de Horcones (Las Heras) funciona normalmente bajo condiciones de buen tiempo, mientras que el de Malargüe está cerrado por acumulación de nieve.

Ver más noticias