Cristiano Ronaldo: “Ya no es importante si soy el mejor”
1/10/2024 | El delantero portugués habló tras el triunfo del Al Nassr en la Liga de Campeones de la AFC.
1/10/2024 | El delantero portugués habló tras el triunfo del Al Nassr en la Liga de Campeones de la AFC.
27/8/2024 | El deportista portugués aseguró que en el futuro no se ve ligado al fútbol.
31/1/2024 | El entrenador del Al-Nassr confirmó la baja del portugués por lesión y no será parte del encuentro ante el Inter Miami en Arabia Saudita.
9/1/2024 | Messi es el cuarto jugador que más partidos suma en siglo XXI y Cristiano Ronaldo es el número uno.
13/10/2023 | El jugador del Al Nassr de Arabia Saudita había abrazado a la pintora iraní Fátima Hamami como agradecimiento por regalarle un cuadro.
12/8/2023 | El deportista portugués hizo dos goles en la final que lo transformó en campeón.
20/4/2023 | Una abogada calificó como "delito" la polémica conducta del portugués, quien se agarró los genitales cuando le gritaron "Messi, Messi".
26/1/2023 | Con la gracia que caracteriza al mendocino, Instagram se revolucionó de la mano de los futbolistas del Al-Nassr árabe.
19/1/2023 | En un partido lleno de emociones, ambos astros convirtieron y regalaron un bello espectáculo.
5/1/2023 | Será en Arabia Saudita. El exentrenador “millonario” será el DT de Riyadh Season.