El Senado aprueba la ampliación de juicios por jurado en Mendoza
18/6/2024 | La Cámara alta decidió por unanimidad incluir nuevos delitos como homicidio simple y robo agravado.
18/6/2024 | La Cámara alta decidió por unanimidad incluir nuevos delitos como homicidio simple y robo agravado.
17/1/2024 | La capacitación estuvo a cargo del Ministerio de Seguridad de la provincia y Desarrollo Social de la Municipalidad.
9/11/2022 | El proyecto fue presentado por el diputado Diego Santilli. Los fundamentos de la propuesta.
20/4/2022 | La Legislatura de Mendoza aprobó por Ley la ampliación de la competencia de los jurados populares.
9/2/2022 | El informe corresponde al 2021 y muestra datos registrados por el equipo de respuesta a emergencias informáticas dependiente de la Dirección Nacional de Ciberseguridad.
23/1/2021 | Desde la UCR fue presentado el proyecto en el Congreso de la Nación.
23/1/2021 | Desde la UCR fue presentado el proyecto en el Congreso de la Nación.
10/6/2018 | El portugués está acusado de cuatro delitos fiscales por los impuestos de sus derechos de imagen. Si no arregla, la cifra será mayor.
4/10/2017 | Lo hará la Comisión de la Memoria y se investigan los crímenes de militares argentinos contra sus soldados.
10/6/2017 | Lo reveló una encuesta de victimización hecha por el Gobierno, la cual arrojó que el 75% ocurrieron en el Gran Mendoza.