Alerta ambiental: denuncian graves lesiones en animales silvestres
21/2/2026 | Un zorro y tres aves silvestres presentan lesiones irreversibles. Desde el Ecoparque refuerzan el llamado a la responsabilidad ciudadana.
21/2/2026 | Un zorro y tres aves silvestres presentan lesiones irreversibles. Desde el Ecoparque refuerzan el llamado a la responsabilidad ciudadana.
23/1/2026 | Vialidad provincial avanza con la renovación de la ruta 99 que une al Parque General San Martín con el circuito de Papagayos-El Challao.
4/11/2025 | El ave estaba en el techo de una vivienda rural sin poder emprender vuelo. Fue trasladada hacia el Ecoparque provincial.
15/10/2025 | Los legisladores Valentina Morán y Félix González presentaron una iniciativa para analizar el cumplimiento de la ley que creó el Ecoparque Mendoza.
24/6/2025 | Tamy llegó al antiguo zoológico de Mendoza a partir de una donación realizada por el Circo Hermanas Gasca en 1984.
8/6/2025 | La obra marca un antes y un después en el cuidado de primates en Mendoza, con instalaciones que priorizan el bienestar animal y cumplen estándares internacionales.
30/4/2025 | Loros, tortugas y un guacamayo que fueron rescatados en Mendoza, fueron enviados a un centro de recuperación de fauna. El objetivo es que luego recobren la vida en libertad.
24/2/2025 | Se trata de la empresa Stornini SA. Los trabajos se demoraron por incumplimiento del Estado.
27/12/2024 | Las especies protegidas estaban en cautiverio en un domicilio donde había jaulas, tramperos y elementos de captura.
25/8/2024 | El animal fue trasladado al Ecoparque en donde le realizarán estudios.