Molesta por el acercamiento entre Macri y Milei, Carrió renunció a su candidatura al Parlasur
19/8/2023 | Según trascendió, Lilita no vio con buenos ojos el acercamiento del líder del PRO al libertario.
19/8/2023 | Según trascendió, Lilita no vio con buenos ojos el acercamiento del líder del PRO al libertario.
14/7/2023 | La titular de la Coalición Cívica-ARI reveló que hará "reposo absoluto algunos meses" luego de ser dada de alta.
13/7/2023 | En el Sanatorio Esperanza de Santa Fe le realizaron diversos estudios y este jueves se decidió que podía regresar a Buenos Aires.
12/7/2023 | Durante una recorrida por Santa Fe, la referente de la Coalición Cívica sufrió una descompensación.
25/6/2023 | La exdiputada nacional cerró a última hora su acuerdo con Horacio Rodríguez Larreta para integrar un cuerpo de la lista nacional.
23/6/2023 | El comunicado oficial será mediante un posteo en las redes de la precandidata presidencial.
18/4/2023 | "Se consolida Juntos por el Cambio”, expresó la líder de la Coalición Cívica en su cuenta de Twitter.
17/4/2023 | La exdiputada nacional volvió a calentar la interna dentro del frente opositor con críticas al expresidente.
15/3/2023 | El presidente de la UCR nacional lanzó su candidatura presidencial con el apoyo de Lilita Carrió.
8/2/2023 | La líder de la Coalición Cívica-ARI remarcó que busca evitar "un debate a muerte" en la alianza opositora.