Milei recibió las cartas credenciales de siete nuevos embajadores
20/8/2025 | Se trata de los embajadores de Costa Rica, Ecuador, Uruguay, Colombia, Eslovenia, Arabia Saudita e India.
20/8/2025 | Se trata de los embajadores de Costa Rica, Ecuador, Uruguay, Colombia, Eslovenia, Arabia Saudita e India.
7/5/2025 | Se trata de Wenceslao Bunge Saravia, que ocupará la sede diplomática española, y de Alejandro Oxenford, que ya se desempeña en suelo norteamericano.
10/4/2025 | Wenceslao Bunge fue propuesto para ocupar la Embajada en España, mientras que Alec Oxenford fue nombrado por decreto en Estados Unidos.
15/5/2024 | El Presidente continúa marcando el mapa diplomático de la mano de la canciller Diana Mondino.
23/4/2024 | El Presidente formalizó los nombramientos a través de tres decretos publicados en el Boletín Oficial.
18/4/2024 | El Senado le dio el visto bueno a los seis nombres entre los que se encuentra su rabino Axel Wahnish.
28/12/2023 | La medida, que afecta a las sedes en Francia, Reino Unido, el Vaticano y ONU, entre otras, fue plasmada en dos decretos publicados este jueves.
8/3/2023 | La iniciativa del cuerpo consular de Mendoza agasaja a los invitados por el Gobierno provincial con motivo de la Vendimia.
4/2/2021 | El dirigente radical, hijo del exmandatario, ya es el representante argentino en España y llevará ambos cargos en simultáneo.
2/11/2020 | Se trata de María Josefina Martínez Gramuglia y Gustavo Eduardo Ainchil respectivamente.