Operativo mancomunado para ayudar a familias aisladas por la nieve en San Rafael
27/8/2023 | En Las Aucas, 20 familias habían quedado aisladas tras el fenómeno climático. Se los asistió con mercadería, frazadas y medicamentos.
27/8/2023 | En Las Aucas, 20 familias habían quedado aisladas tras el fenómeno climático. Se los asistió con mercadería, frazadas y medicamentos.
23/3/2023 | Lo confirmó el intendente Emir Félix tras supervisar el avance en las obras en la pista de aterrizajes.
31/1/2023 | El jefe comunal de San Rafael pidió que "la justicia determine con claridad la veracidad de la pertenencia étnica de esas personas".
4/7/2022 | Vecinos y personal municipal lo recibieron gratamente. El jefe comunal agradeció el apoyo de su equipo.
28/6/2022 | El jefe comunal de San Rafael continúa su tratamiento y espera pronto volver a trabajar como intendente.
9/5/2022 | El intendente de San Rafael se encuentra desde el vienes en su departamento. Sigue con su rehabilitación.
28/4/2022 | El intendente sanrafaelino continuará un tratamiento ambulatorio hasta que pueda regresar a Mendoza.
18/4/2022 | La recuperación incluye diversas especialidades y ejercicios que está superando sin inconvenientes.
5/4/2022 | El jefe comunal de San Rafael continuará su recuperación en Buenos Aires.
11/3/2022 | Campi asumió hoy la presidencia del Concejo Deliberante y ocupará el lugar de Emir Félix, quien continúa internado en el Hospital Central.