La Escuela de Oficios de Guaymallén desarrolla un coworking textil
10/1/2025 | La Comuna dispone de un espacio colaborativo para compartir experiencias con otras personas que se dediquen a la costura y/o a la moldería.
10/1/2025 | La Comuna dispone de un espacio colaborativo para compartir experiencias con otras personas que se dediquen a la costura y/o a la moldería.
26/12/2024 | Los galpones servirán de espacio para los talleres, donde los alumnos podrán realizar sus prácticas.
25/12/2024 | Los centros formativos municipales de Godoy Cruz cerraron su año con la entrega de diplomas.
25/12/2024 | La Comuna sigue impulsando proyectos que generan impacto social y económico en el departamento.
7/12/2024 | El Municipio entregó los diplomas de los lasherinos que se formaron en los Cursos de Capacitación para el Empleo 2024.
9/9/2024 | Alfredo Cornejo participó del acto de inauguración y anunció que, en los próximos días, se licitará la construcción del salón de prácticas de la escuela.
7/9/2024 | La escuela Manuel Belgrano apunta a la enseñanza de aquellos oficios que tengan una rápida inserción en el mercado laboral.
12/8/2024 | Con una amplia oferta, la escuela Manuel Belgrano apunta a la enseñanza de aquellos oficios que tengan una rápida inserción laboral.
27/6/2024 | El espacio, ubicado en el barrio Viejo Tonel 1, albergará cursos que se dictarán de manera gratuita.
15/6/2024 | La oferta incluia gastronomía, textil, marketing digital, electricidad domiciliaria y refrigeración y sistema de alarmas.