La Escuela de Danzas de Guaymallén cerró el año con un gran espectáculo
08:33 | Bajo la propuesta “Nosotras, las plazas de Guaymallén”, los elencos infantil, juvenil y de adultos se presentaron en el Espacio Julio Le Parc.
08:33 | Bajo la propuesta “Nosotras, las plazas de Guaymallén”, los elencos infantil, juvenil y de adultos se presentaron en el Espacio Julio Le Parc.
27/11/2025 | Los elencos infantil, juvenil y de adultos se presentarán el domingo 30 de noviembre con entrada gratuita.
16/11/2025 | La icónica banda de la cultura rockera local repasará canciones de sus siete discos independientes. Entradas a la venta.
13/11/2025 | El show será el viernes 14 de noviembre, en el Espacio Cultural Julio Le Parc. Entradas a la venta.
19/10/2025 | Bajo la dirección de Máximo Bucci, el elenco La Casa de Arriba Teatro lleva a escena una historia que transcurre entre recuerdos, olvidos y encuentros inesperados.
24/9/2025 | La fiesta de las letras comenzará este jueves 25. También habrá actividades de San Rafael, San Carlos, Santa Rosa, General Alvear y San Martín.
17/9/2025 | En un acto cargado de música y emoción, la primera escuela pública de rock de Mendoza estrenó oficialmente su edificio propio.
20/7/2025 | Los menores disfrutaron de un taller en el Espacio Cultural Julio Le Parc.
5/7/2025 | El Espacio Cultural Julio Le Parc fue sede de los espacios de diálogo entre hacedores culturales de toda la provincia.
27/6/2025 | El evento se extenderá hasta fines de julio con importantes ejes temáticos.