Aníbal Fernández dijo que excombatientes denunciarán a Javier Milei "por traición a la Patria"
3/4/2025 | En declaraciones, el exfuncionario aseguró que “no participa” de la denuncia, pero “acompaña el reclamo de los veteranos”.
3/4/2025 | En declaraciones, el exfuncionario aseguró que “no participa” de la denuncia, pero “acompaña el reclamo de los veteranos”.
2/4/2025 | Autoridades provinciales y fuerzas de seguridad participaron del acto en la Explanada de Casa de Gobierno, donde se destacó el valor de los combatientes mendocinos.
2/4/2025 | El ministro de Defensa destacó la firma de un decreto que reconoce el grado de subteniente de reserva a los soldados aspirantes a oficiales que combatieron en la guerra.
2/4/2025 | El presidente lideró el acto en Plaza San Martín junto a funcionarios del gabinete y reafirmó la importancia de la prosperidad económica para sostener un reclamo soberano serio.
2/4/2025 | El Gobierno oficializó el reconocimiento a los excombatientes y reafirmó la soberanía argentina sobre las islas.
21/3/2024 | La medida fue una decisión de la Cámara Federal de La Plata ante un reclamo de excombatientes de Malvinas.
15/11/2023 | Así lo anunció hoy el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa.
16/6/2023 | Durante el acto, se descubrieron placas conmemorativas, donde están plasmados los nombres de 348 mendocinos que formaron parte de la guerra.
31/3/2023 | La propuesta "Experiencia Malvinas 2023" será este sábado y domingo. Mirá cuáles serán las actividades.
25/8/2022 | En el Día del Padre Sanmartiniano, 33 excombatientes de Malvinas fueron agasajados en el Campo Histórico El Plumerillo