Habilitan la Asociación de Hockey Subacuático Anfibio de Las Heras
30/9/2024 | Al contar con personería jurídica toda asociación puede obtener beneficios para potenciar su actividad cultural, social, deportiva o turística.
30/9/2024 | Al contar con personería jurídica toda asociación puede obtener beneficios para potenciar su actividad cultural, social, deportiva o turística.
16/9/2019 | Los mendocinos que representaron a Argentina en el Mundial de Inglaterra fueron distinguidos.
21/5/2019 | La nueva actividad tuvo una interesante competencia en la ciudad de Mendoza, gracias al Gobierno de Mendoza.
23/4/2019 | Deportistas mendocinos necesitan apoyo para poder viajar al Mundial Juvenil de la disciplina en Agosto.
26/8/2018 | Nuestra provincia aportó 16 deportistas a la delegación nacional que estuvo compitiendo en Canadá.
11/8/2018 | Dieciséis mendocinos integraron la Selección Argentina en el Mundial de Hóckey Subacuático en Quebec, Canadá.
2/6/2018 | Los equipos mendocinos, tanto en hombres como en mujeres, se subieron al podio en el Torneo Nacional de hockey subacuático.
31/8/2017 | Deportistas del club Seariders realizaron exámenes en el Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva.
1/6/2017 | La selección argentina realizó sus chequeos médicos correspondientes y tiene todo listo para el torneo que inicia en julio.
25/4/2017 | Son mayoría en las Selecciones Masculinas Sub 23 y Sub 19, y Femenina Sub 23, de cara al Mundial de Australia.