Dio inicio la audiencia pública del proyecto PSJ Cobre Mendocino
2/8/2025 | Ante una participación histórica, el Ministerio de Energía y Ambiente publicó un cronograma con listas públicas para garantizar el orden de las intervenciones.
2/8/2025 | Ante una participación histórica, el Ministerio de Energía y Ambiente publicó un cronograma con listas públicas para garantizar el orden de las intervenciones.
21/6/2025 | Se evacuaron dudas técnicas y se fortaleció el consenso entre los organismos participantes.
21/10/2024 | La UNCuyo estará a cargo del procedimiento sobre el proyecto “Don Luis”. Habrá una audiencia pública sobre la exploración minera no metalífera en la zona.
17/10/2024 | La empresa Hierro Indio SA culminó la etapa de exploración y comenzará a trabajar en el Informe de Impacto Ambiental.
6/5/2024 | El detallado informe permitirá acelerar los tiempos de aprobación de los proyectos y dará respuesta a un largo y justificado reclamo de la comunidad de Malargüe.
26/1/2022 | La Municipalidad continúa hacia la meta de lograr una gestión climática de balance positivo.
25/7/2018 | La Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial paraliza la ejecución de Chacras Business Park por incumplimientos.