Mendoza busca agilizar y modernizar los trámites de seguridad contra incendios
6/11/2025 | El Gobierno presentó en el Senado la actualización de la ley del CEMEPACI. Los objetivos impulsados.
6/11/2025 | El Gobierno presentó en el Senado la actualización de la ley del CEMEPACI. Los objetivos impulsados.
28/10/2025 | La ministra de Seguridad y Justicia presentó la actualización de la ley del Cemepaci. Señaló que Mendoza “deja atrás un esquema obsoleto”.
18/9/2025 | Hasta el momento no se logró dar con los propietarios. Ocurrió en las calles México y Pimenides.
3/9/2025 | Según manifestaron los damnificados, la vivienda no contaba con suministro eléctrico y utilizaban velas para iluminarse.
25/8/2025 | Defensa Civil y personal de Bomberos tuvieron intensas jornadas de trabajo este sábado y domingo.
23/8/2025 | Las unidades de bomberos continúan trabajando. El fuego habría sido intencional.
22/8/2025 | El fenómeno meteorológico azotó con fuerza a gran parte de la provincia. Defensa Civil sigue trabajando.
25/7/2025 | Dentro de la vivienda se encontraban una joven de 27 años y su bebé que fueron internadas por intoxicación.
2/7/2025 | El siniestro ocurrió en una vivienda del barrio 12 de Junio. El herido, de 21 años, permanece internado en terapia intensiva.
25/6/2025 | En la vivienda -ubicada en el El Bermejo- había autos abandonados, muebles, garrafas, entre otros elementos.