Caso Loan: finalizó la investigación y piden la elevación a juicio
29/5/2025 | El fiscal de Goya y la PROTEX solicitaron la elevación a juicio a casi un año de la desaparición del niño.
29/5/2025 | El fiscal de Goya y la PROTEX solicitaron la elevación a juicio a casi un año de la desaparición del niño.
10/4/2025 | Fue procesado como partícipe necesario en la sustracción del menor.
19/3/2025 | Cristina Penzo solicitó renovar la extensión hasta mediados de julio.
15/3/2025 | El fiscal federal Franco Picardi le pidió al Ministerio de Seguridad que incorpore a la demanda por sedición evidencia relativa a las acusaciones.
28/2/2025 | El Ministerio Público Fiscal de Córdoba y el Ministerio Público Fiscal de la Nación conformaron un Equipo Conjunto de Investigación.
26/2/2025 | El presidente de la Corte Suprema se excusó de actuar en la causa por irregularidades en la investigación del atentado.
6/12/2024 | La Cámara Federal porteña dispuso la medida tras una resolución de la sala I del Tribunal de Apelaciones.
27/9/2024 | Juan Pablo Gallego se refirió al presente de la causa y dijo que hay una persona en la mira que aún no ha sido detenida.
20/9/2024 | En el caso surgen nuevas pistas, pero aún no hay novedades sobre el paradero del niño correntino.
19/8/2024 | El abogado de la familia de Loan sostuvo que el poder de Corrientes “pone su cuota de corrupción” y habló también sobre las polémicas transacciones.