Luis Petri presentó dos nuevos helicópteros que serán parte de la flota de la IV Brigada Aérea
1/12/2025 | Se trata de dos Bell 407 GXi, un helicóptero liviano, monoturbina, de propósitos múltiples, de alto rendimiento y maniobrabilidad.
1/12/2025 | Se trata de dos Bell 407 GXi, un helicóptero liviano, monoturbina, de propósitos múltiples, de alto rendimiento y maniobrabilidad.
6/2/2025 | El allanamiento dispuesto por el Juzgado Federal de Garantías de Mendoza, tras una denuncia presentada por la Brigada Aérea.
20/6/2024 | En dos actos se llevaron a cabo ceremonias que honraron la memoria del general Manuel Belgrano.
1/5/2024 | En la Plaza Héroes de Malvinas, la ceremonia reconoció a todos aquellos que partieron en cumplimiento del deber.
15/3/2024 | La ceremonia conmemorativa tuvo lugar en la plataforma de aviones de la Brigada Aérea.
25/10/2023 | Defensa ya cuenta con el primero de los tres helicópteros Bell adquiridos para la Fuerza Aérea Argentina. Este será parte de la IV Brigada Áerea de la provincia.
16/8/2023 | El acto se realizó en la plaza Héroes de Malvinas, cuna de la Aviación de Caza del país. Cumplió 111 años.
9/7/2023 | Esta iniciativa contribuye a que el Escuadrón dependiente del Grupo 4 de Caza (G4C) continúe realizando actividades de apoyo a la comunidad.
7/7/2023 | Las reinas vendimiales tuvieron su ritual de bautismo de vuelo y se deleitaron con las acrobacias aéreas con aviones Pampa.
16/6/2023 | Con motivo de conmemorarse el aniversario de la creación de la Bandera, también 120 soldados voluntarios de la Guarnición Aérea Mendoza, juraron lealtad al Pabellón Insigne.