Guaymallén y la UNCuyo profesionalizarán el trabajo de auxiliares en jardines maternales
29/12/2024 | La firma de un convenio se convirtió en un paso clave para la profesionalización en el cuidado de la primera infancia.
29/12/2024 | La firma de un convenio se convirtió en un paso clave para la profesionalización en el cuidado de la primera infancia.
9/12/2024 | Con música, juegos y actividades al aire libre, las familias disfrutaron de celebraciones únicas organizadas por zonas.
31/10/2024 | El 4 de noviembre se habilitará, por medio de formulario online, la instancia de preinscripción para niños y niñas de entre 45 días y 3 años.
3/11/2024 | El trámite podrá realizarse del 11 al 15 de noviembre en cada una de las instituciones. Conocé los requisitos y horarios.
7/10/2024 | El Municipio confirmó el cronograma para que los padres puedan avanzar con este trámite de cara al 2025.
15/8/2024 | El curso se desarrollará en cuatro clases los sábados. El tema será Cuidados Infantiles.
12/1/2024 | El Servicio Educativo de Origen Social (SEOS) garantiza la alimentación y cada jardín maternal o centro educativo que comprende la cobertura en toda la provincia.
2/12/2023 | Debido a la disponibilidad de cupos, los jardines Mimitos, Custodia Zuloaga, Duendelín y Primeros Pasos continúan recepcionando solicitudes.
23/10/2023 | Hasta el 27 de octubre hay tiempo de realizar el trámite para las instituciones del Municipio.
2/6/2023 | Se trata de la quinta entrega que realiza la Municipalidad de Las Heras, en esta oportunidad, al jardín Campanitas de Gladys de El Plumerillo.