Santiago Maggiotti juró como nuevo ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat
1/11/2022 | El Presidente le tomó juramento para reemplazar en el cargo a Jorge Ferraresi.
1/11/2022 | El Presidente le tomó juramento para reemplazar en el cargo a Jorge Ferraresi.
24/10/2022 | Es intendente de un partido bonaerense en uso de licencia, economista y presidente del PJ de su localidad.
23/10/2022 | Santiago Maggioti, actual secretario de Vivienda, será el nuevo ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat.
11/2/2022 | Se trata del proyecto Estación Mendoza. El objetivo es hacer un desarrollo habitacional con comercios.
2/7/2021 | Serán créditos personales e hipotecarios a través de los programas federales Casa Propia y Procrear II.
23/4/2021 | El programa fue lanzado esta semana y ya cuenta con una buena cantidad de inscriptos.
27/3/2021 | Lo confirmó el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, tras visitar el avance de los trabajos en la casa piloto del proyecto que se construye en el barrio Flores Olivares, de Capital.
26/3/2021 | El Gobernador firmó convenios que permitirán también la reactivación de obras que, por diversos motivos, estaban paralizadas.
25/3/2021 | El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, se reunirá con Suarez y los intendentes.
3/3/2021 | El mandatario mendocino anticipó que antes de fin de mes entregarán viviendas en la provincia y firmarán distintos convenios para ayudar a los ciudadanos a acceder a una vivienda.