Gobernador de Jujuy le pide a Milei “pasar de la motosierra al bisturí"
14/9/2025 | Carlos Sadir manifestó su respaldo al déficit cero pero reclamó que se aplique con sensibilidad social.
14/9/2025 | Carlos Sadir manifestó su respaldo al déficit cero pero reclamó que se aplique con sensibilidad social.
12/5/2025 | El escrutinio provisorio señala que Jujuy Crece es el espacio que mayor cantidad de bancas logró en el parlamento provincial hasta el momento.
11/5/2025 | Los comicios provinciales tuvieron una jornada marcada por la baja asistencia a las urnas y la ausencia de incidentes graves.
13/3/2025 | El fallo judicial determinó su responsabilidad en dos hechos ocurridos en 2024, mientras la menor estaba bajo su cuidado.
19/9/2024 | Bolivia dejó de cumplir con un pacto bilateral de asistencia sanitaria recíproca por lo que la Legislatura provincial aprobó una nueva medida.
20/7/2023 | La Cámara Federal de Salta ratificó las decisiones adoptadas por un tribunal jujeño ante las presentaciones de organismos defensores de los derechos humanos.
14/7/2023 | El Presidente hizo el pedido formal tras el aval a la reforma constitucional de la provincia.
11/7/2023 | Desde la aprobación de la nueva Constitución, en la provincia se registraban más de una decena de cortes, en su mayoría realizados por comunidades de pueblos originarios.
29/6/2023 | El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martin Soria, hará la presentación ante la Justicia.
29/6/2023 | El procedimiento en la casa de la dirigente de la Tupac Amaru buscó secuestrar computadoras y teléfonos móviles.