Liga Mendocina: expulsan a dos padres violentos de eventos deportivos
17/4/2024 | El Ministerio de Seguridad tomó medidas ante los hechos de violencia ocurridos en un partido de las inferiores de Palmira y Beltrán.
17/4/2024 | El Ministerio de Seguridad tomó medidas ante los hechos de violencia ocurridos en un partido de las inferiores de Palmira y Beltrán.
30/3/2023 | La Comuna abonará por tercer año consecutivo las planillas de las inferiores de Liga Mendocina.
12/3/2020 | Si bien se anunció que el fútbol podía llevarse a cabo a puertas cerradas, el ente provincial retrasará 15 días el comienzo del Apertura.
12/3/2020 | Así como AFA tomó la decisión para Copa Superliga y Primera Nacional, el Consejo Federal tomó el mismo camino. ¿Qué sucede en Mendoza?
28/2/2020 | Este jueves se llevó a cabo una Sesión del Consejo Directivo y se definieron diferentes aspectos correspondientes al torneo local.
25/2/2020 | La temporada 2020 del fútbol local se pondrá en marcha el 8 de marzo, tanto para la Primera A como para la B.
20/2/2020 | El Toponero, que ahora cuenta con Silvana Villalobos como entrenadora, va tomando forma mientras continúa su pretemporada.
12/2/2020 | El Gobierno de Mendoza le otorgará $500.000 a la Liga Mendocina para ayudar a un deporte que crece día a día.
4/2/2020 | Carlos Quiroga, presidente de Gutiérrez, disparó munición gruesa debido a las dudas sobre 120 mil dólares que la LMF utilizaría para comprar un terreno.
4/2/2020 | Silvana Villalobos inició su camino al frente del plantel de Rodeo del Medio de cara al próximo torneo de la Liga Mendocina de Fútbol.