Yasky: "Las dos CTA irán a la marcha del sábado y espero ver al peronismo"
28/1/2025 | El diputado nacional criticó duramente al presidente Javier Milei y dijo que "se está cavando su propia fosa".
28/1/2025 | El diputado nacional criticó duramente al presidente Javier Milei y dijo que "se está cavando su propia fosa".
9/1/2025 | Los manifestantes exigieron "libertad" y demandaron un cambio de gobierno tras la crisis en su país.
2/12/2024 | Los productores realizarán una marcha a la Plaza de Mayo.
3/10/2024 | Horas después del reclamo, el Presidente afirmó que "es momento de que los legisladores entiendan que ya no pueden hacer populismo demagógico con los recursos de quienes pagan los impuestos”.
17/9/2024 | Crece la tensión entre el Gobierno y casas de estudio por el Presupuesto 2025 que presentó Javier Milei en el Congreso.
30/8/2024 | Distintas organizaciones y movimientos sociales volverán a las calles en desafío al Protocolo de Seguridad.
27/8/2024 | “Pretendemos que el valor del haber mínimo sea igual al de la canasta del adulto mayor", expresó Ana Valverde, líder de la UTJEL.
26/8/2024 | La oposición venezolana convocó al pueblo a movilizarse el próximo miércoles, al cumplirse un mes de los resultados electorales.
13/8/2024 | Los padres del niño, María Noguera y José Peña, participaron de la movilización.
7/8/2024 | La CGT fue uno de los actores convocantes, aunque no movilizó demasiado. Daer y Pablo Moyano asistieron pero no fueron oradores.