Denuncian represión policial en San Rafael durante la marcha universitaria
17/9/2025 | La manifestación en apoyo a la universidad pública terminó con un operativo represivo en pleno kilómetro cero.
17/9/2025 | La manifestación en apoyo a la universidad pública terminó con un operativo represivo en pleno kilómetro cero.
17/9/2025 | La movilización avanza desde el campus de la UNCuyo hacia la Plaza Independencia, en el centro mendocino.
17/9/2025 | La movilización, prevista para hoy desde las 15, unirá el campus de la UNCuyo con la Plaza Independencia.
16/9/2025 | Los máximos referentes de la central obrera acordaron ser parte de la movilización opositora a la gestión de Javier Milei que se realizará mañana.
16/9/2025 | La concentración será en el Campus Universitario y a las 16 se iniciará el recorrido hacia el microcentro.
16/9/2025 | La marcha de este miércoles comenzará en el Campus Universitario y finalizará con un acto en la Plaza Independencia.
25/6/2025 | La medida busca además, la actualización salarial docente y garantizar una universidad pública “gratuita, inclusiva y de calidad".
27/10/2024 | La iniciativa fue aprobada en una asamblea realizada entre centros de estudiantes y agrupaciones de la UBA, la UTN y la UNA.
2/10/2024 | La movilización comenzó en la UNCuyo y se extendió por las calles de Mendoza hasta llegar a la Plaza Independencia.
2/10/2024 | “Todo lo que se financia con los impuestos, tasas y contribuciones del pueblo argentino trabajador puede y debe ser auditado", señaló la vicepresidenta.