Massa: “En las PASO yo no fui candidato, estuve concentrado en la pelea con el FMI”
28/9/2023 | El ministro de Economía consideró que le faltó “charlar con la gente” y que luego comenzó a hacerlo.
28/9/2023 | El ministro de Economía consideró que le faltó “charlar con la gente” y que luego comenzó a hacerlo.
27/9/2023 | El expresidente acusó al ministro de Economía de "mentiroso" y "manipulador", y aseguró que Juntos por el Cambio gobernará el país.
25/9/2023 | El gobernador de Jujuy aseguró que "el liberalismo extremo es contagioso", en respuesta a las críticas del expresidente al radicalismo.
23/9/2023 | La vicepresidenta volvió a aparecer en un acto público y habló sobre el escenario electoral.
20/9/2023 | El expresidente también cargó contra Javier Milei, uno de los diputados que apoyó la modificación del impuesto, y opinó sobre las versiones de acuerdo entre el libertario y Sergio Massa.
11/9/2023 | Al ser consultado sobre si Bullrich era ahora la conductora de Juntos por el Cambio, Macri enfatizó: "Sin dudas, ella es la Presidenta, ella va a conducir".
5/9/2023 | La candidata presidencial de Juntos por el Cambio presentó su equipo de gobierno y habló sobre la ausencia del expresidente en su equipo.
20/8/2023 | El coqueteo de Javier Milei y el expresidente encendió las alarmas en Juntos por el Cambio.
19/8/2023 | Según trascendió, Lilita no vio con buenos ojos el acercamiento del líder del PRO al libertario.
19/8/2023 | El candidato presidencial de La Libertad Avanza esbozó que crearía una figura especial, "por encima de Cancillería".