Mendoza incorpora una carrera vitivinícola a su oferta educativa
13/1/2025 | Administración de fincas vitivinícolas es la nueva oferta en Educación Superior. Cuándo abren las inscripciones.
13/1/2025 | Administración de fincas vitivinícolas es la nueva oferta en Educación Superior. Cuándo abren las inscripciones.
31/5/2024 | Arrancó con éxito el encuentro de oferta académica más importante de la región. El evento continuará este viernes de 9 a 18.
29/6/2023 | Durante el evento se desarrollaron charlas debate, talleres de orientación vocacional y ocupacional con profesionales locales, actividades lúdico-recreativas y testeos rápidos de VIH.
27/2/2022 | Crecen las opciones para estudiar tecnicaturas superiores, postítulos docentes y secundarios.
5/4/2021 | A partir del lunes 12, se presentarán las distintas propuestas de educación terciaria, universitaria y de formación en oficios en la web municipal.
16/2/2021 | Ubicado en Junín, a partir del 2022 contará con nuevas carreras.
15/2/2021 | La DGE dio a conocer los requisitos generales para inscribirse en centro educativo para jóvenes y adultos y un listado de los CENS que hay en la provincia.
3/11/2018 | La DGE y el IDR trabajan en adecuar la oferta educativa para aumentar las posibilidades laborales de los profesionales.
2/7/2018 | Este lunes, de 9 a 13 y de 14 a 18, se podrá conocer las propuestas que se desarrollan en el departamento.
26/9/2016 | Su objetivo es acercar la oferta terciaria a jóvenes de cuarto y quinto años de esos establecimientos locales.