Aseguran que el papa León XIV proyecta una visita a la Argentina
11/1/2026 | La posible visita la reveló el Sumo Pontífice en una reunión que mantuvo con el arzobispo de Santiago del Estero, Vicente Bokalic Iglic.
11/1/2026 | La posible visita la reveló el Sumo Pontífice en una reunión que mantuvo con el arzobispo de Santiago del Estero, Vicente Bokalic Iglic.
19/11/2025 | El Santo Padre pidió tiempo y que su agenda necesita planificación. También visitaría Uruguay, Perú y México.
4/10/2025 | Según trascendió, el documento aborda el amor de Jesús hacia los pobres y su contenido se encontraría en continuidad con la última encíclica de Francisco.
27/7/2025 | El Pontífice expresó su profunda preocupación por la situación humanitaria en Gaza, así como por los enfrentamientos en Tailandia, Camboya y Siria.
13/7/2025 | Durante sus vacaciones estivales en el Palacio Apostólico de Castel Gandolfo, el pontífice se dirigió a una multitud congregada en la plaza de la Libertad.
28/6/2025 | En un mensaje de cercanía hacia "la atormentada Ucrania", León XIV expresó su dolor por los prisioneros y las víctimas del conflicto.
14/6/2025 | El Sumo Pontífice enfatizó la necesidad de un compromiso colectivo para liberar al mundo de la “amenaza nuclear”.
1/6/2025 | Desde la Plaza de San Pedro, el Sumo Pontífice renovó su pedido de paz.
24/5/2025 | La confirmación de la visita de León XIV genera grandes expectativas tanto en la comunidad católica argentina como en el ámbito político.
15/5/2025 | Miguel Ángel Contreras Llajaruna será auxiliar de la Diócesis del Callao. Es el primer nombramiento episcopal del nuevo Papa.