El Gobierno promulgó la reforma del Estado y la privatización de empresas estatales
8/7/2024 | A través de los Decretos 592 y 593, la administración libertaria promulgó la Ley de Bases y el paquete fiscal en la previa de la firma del Pacto de Mayo.
8/7/2024 | A través de los Decretos 592 y 593, la administración libertaria promulgó la Ley de Bases y el paquete fiscal en la previa de la firma del Pacto de Mayo.
4/7/2024 | Hay incertidumbre entre los contribuyentes por la demora en la promulgación del paquete fiscal y la reglamentación correspondiente.
2/7/2024 | El Gobierno nacional debe definir la reglamentación de la restitución de Ganancias que impacta en las remuneraciones del mes en curso.
28/6/2024 | El organismo emitió un mensaje donde destaca "la aprobación por parte del Congreso de legislación fiscal y estructural clave".
28/6/2024 | El Presidente festejó la aprobación de la ley y aseguró que la consolidación fiscal "ya está en marcha".
28/6/2024 | El titular de Economía felicitó a los dirigentes que consiguieron la aprobación de ambas normas.
28/6/2024 | Diputados también aprobó una reforma del Estado, la privatización de nueve empresas y una reforma laboral.
22/6/2024 | La posible privatización de la aerolínea de bandera genera ruido en sectores de la oposición dialoguista.
19/6/2024 | El presidente de la Cámara baja, Martín Menem, ya está en condiciones de girar los textos a las comisiones.
13/6/2024 | La aprobación del paquete fiscal en el Senado fue por 37 votos afirmativos y 35 votos negativos. Se esperan varias modificaciones propuestas por el Gobierno.