Paro de colectivos: advierten que si no hay acuerdo habrá una huelga por tiempo indeterminado
6/5/2025 | El sindicato reclama un salario de 2,5 millones de pesos para los choferes y presiona al Gobierno para lograr una respuesta inmediata.
6/5/2025 | El sindicato reclama un salario de 2,5 millones de pesos para los choferes y presiona al Gobierno para lograr una respuesta inmediata.
5/5/2025 | En un comunicado, el Ejecutivo señaló que la decisión gremial “toma de rehenes” a los pasajeros.
5/5/2025 | El secretario gremial, Gabriel Gusso, aseguró que la Secretaría de Transporte insiste en homologar paritarias con el tope del 1%.
29/2/2024 | Tras fracasar la conciliación obligatoria por las paritarias entre la UTA y las empresas de transporte, el gremio anunció la medida de fuerza.
5/7/2023 | El gremio dispuso la medida de fuerza en reclamo del pago del aumento salarial.
19/6/2023 | La UTA comunicó que repetirían la medida de fuerza si no se logran incrementos salariales en el interior del país.
13/6/2023 | La medida afectará al interior del país porque no hubo acuerdo. Aunque en Mendoza no habría problemas con el servicio.