Disfrutá el verano con los Sábados Sorprendentes en el corazón de la Ciudad
24/1/2026 | El tradicional ciclo de espectáculos regresó a la pérgola del Paseo Peatonal Sarmiento.
24/1/2026 | El tradicional ciclo de espectáculos regresó a la pérgola del Paseo Peatonal Sarmiento.
4/1/2026 | El señalado fue identificado como Gonzalo Emmanuel Videla Castro, quien fue detenido durante la noche del viernes
3/1/2026 | El hecho se registró en el marco de una nueva manifestación contra la minería. La Policía investiga o sucedido.
11/10/2025 | El ciclo presentará una jornada especial con danzas de diferentes colectividades en conmemoración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural.
9/10/2025 | El presidente Javier Milei hará una caminata esta tarde por la Peatonal Sarmiento de la Ciudad de Mendoza.
4/10/2025 | El tradicional ciclo de espectáculos Sábados Sorprendentes regresa al centro mendocino. ¡No te lo pierdas, hoy a las 12!
25/7/2025 | Realizan tareas en farolas, papeleros, forestales, canteros y mejoramiento general del espacio público.
31/1/2025 | Este sábado 1 de febrero, la Pérgola de la Peatonal se vestirá de gala para recibir a las candidatas a reina de la Ciudad.
11/1/2025 | Mendocinos y turistas podrán disfrutar de distintas actividades en el primer mes del año en la Ciudad.
13/12/2024 | La Ciudad te invita a vivir las últimas ediciones del año del exitoso ciclo “Sábados Sorprendentes” en el corazón mendocino.