Fuerte despliegue policial en Maipú termina con 11 aprehendidos
14/2/2026 | El procedimiento se desarrolló durante cuatro horas en distintos puntos del departamento. Se labraron actas viales, se retuvo un vehículo y se secuestró un arma blanca.
14/2/2026 | El procedimiento se desarrolló durante cuatro horas en distintos puntos del departamento. Se labraron actas viales, se retuvo un vehículo y se secuestró un arma blanca.
13/2/2026 | La Policía desplegó controles en los barrios Arco Iris y zona del basural. Hubo personas trasladadas por medidas judiciales pendientes y se incautaron plantas de cannabis.
3/2/2026 | El seguimiento en tiempo real desde el Centro Estratégico de Operaciones fue determinante para aprehender a las personas y recuperar elementos sustraídos.
29/1/2026 | Tres personas fueron aprehendidas y se secuestraron motos con pedido judicial y una importante cantidad de motopartes.
29/1/2026 | El hecho ocurrió durante la madrugada en calle Videla Correa. Vecinos alertaron al 911 y la Policía logró detener a los delincuentes.
27/1/2026 | Los sospechosos, de 35 y 26 años, estaban en una Peugeot Partner. Los efectivos les secuestraron una pistola cargada.
19/1/2026 | Las maniobras permitieron la aprehensión de personas y el secuestro de distintos elementos vinculados a los hechos.
15/1/2026 | Los operativos de la Unidad de Acción Preventiva se desarrollaron en Godoy Cruz, Guaymallén y Las Heras.
9/1/2026 | El robo ocurrió el lunes pasado en una vivienda ubicada en Villa Hipódromo. Un hombre y una mujer fueron detenidos.
8/1/2026 | El hecho se produjo en el sector conocido como canchas de Andrade, tras un aviso por disturbios durante un evento deportivo.