El Gobernador rubricó el traspaso de Potasio Río Colorado
17/11/2023 | A partir de ahora la Minera Aguilar SA comenzará a trabajar en la reactivación del proyecto.
17/11/2023 | A partir de ahora la Minera Aguilar SA comenzará a trabajar en la reactivación del proyecto.
31/10/2023 | Con la aprobación se vuelve a poner en marcha uno de los mayores yacimientos de Latinoamérica, con un polo de servicios industriales y generación de empleo mendocino.
12/9/2023 | Rodolfo Suarez destacó que con esta obra “Mendoza podrá duplicar sus exportaciones en un plazo de cinco años”.
11/9/2023 | Fue el propio gobernador Rodolfo Suarez quien confirmó la noticia en sus redes sociales. Este martes se firmará el contrato.
4/9/2023 | El Gobernador y el ministro Enrique Vaquié brindaron detalles de la negociación del contrato con el oferente mejor calificado para el avance del proyecto.
11/12/2022 | El compromiso surge de un convenio de colaboración mutua firmado entre el organismo y la empresa Potasio Rio Colorado.
29/10/2022 | Diferentes sectores se han expresado a favor de la actividad, mientras el Gobierno busca reactivarla.
26/9/2022 | El Gobernador se encuentra de gira por el vecino país en busca de socios para el desarrollo productivo. Cuál es la empresa apuntada.
29/8/2022 | A través de Potasio Río Colorado, el Gobierno de Mendoza llegó a un acuerdo con el propietario de la mina para la exploración del lugar.
15/6/2022 | El Gobernador expuso en Canadá sobre los beneficios del proyecto Potasio Río Colorado.