Rosato aseguró que el país se encamina hacia un “equilibrio bajo y socialmente regresivo”
26/1/2026 | El presidente de Industriales Pymes Argentinos reiteró su alerta sobre la crisis industrial y reclama cambios en el programa económico.
26/1/2026 | El presidente de Industriales Pymes Argentinos reiteró su alerta sobre la crisis industrial y reclama cambios en el programa económico.
11/1/2026 | Los comercios pymes vendieron más que en 2024 pero acumulan ocho meses en descenso.
8/11/2025 | La cámara mendocina advirtió sobre la crisis del sector por la caída de la obra pública nacional y reclamó medidas que garanticen previsibilidad, crédito y empleo local.
28/10/2025 | El proyecto de ley contempla la posibilidad de pagar en cuotas las indemnizaciones u otras condenas monetarias derivadas de un juicio laboral.
16/9/2025 | El equilibrio fiscal “no tiene como ingrediente a la industria”, señaló Daniel Rosato, presidente de Industriales Pymes Argentinos.
9/9/2025 | La adhesión al Programa de Desarrollo de Proveedores del CFI busca abrir nuevas oportunidades de financiamiento, capacitación y negocios.
6/7/2025 | Aunque las ventas descendieron frente al mes anterior, el primer semestre muestra un crecimiento del 9,1% respecto a 2024.
6/7/2025 | La iniciativa oficial apunta a impulsar cámaras, clústers y asociaciones con aportes no reembolsables. Estará abierta hasta el 31 de julio.
25/6/2025 | Un informe sectorial indicó que hay menos de 500.000 unidades productivas en el país.
22/6/2025 | La Comuna trabaja en acciones concretas para el desarrollo de un entorno positivo para la economía local.