Luján adquirió nueva maquinaria para el Centro Verde municipal
22/5/2023 | El Municipio celebró el Día Internacional del Reciclaje con distintas acciones en el Centro Verde.
22/5/2023 | El Municipio celebró el Día Internacional del Reciclaje con distintas acciones en el Centro Verde.
10/8/2022 | Artistas locales presentaron sus obras realizadas con materiales reciclables provenientes de bodegas.
26/5/2022 | Junto a sus docentes, participaron de charlas a cargo de recuperadores urbanos del Centro Verde Luján.
2/3/2022 | La unidad, adaptada a personas con discapacidad, está en el distrito Los Barriales.
8/1/2021 | La Municipalidad de Luján de Cuyo continúa con acciones para cuidar el medio ambiente.
29/10/2020 | La Comuna recordó los lugares para que el vecino colabore con el reciclado.
9/6/2020 | El proyecto municipal además busca erradicar basurales y microbasurales a cielo abierto, recuperar materiales, brindar educación y concientización ambiental.
26/3/2020 | Con el reciclado de plástico y aprovechando el uso de impresoras 3D, la Comuna trabaja en la producción de insumos.
14/11/2019 | Se trata de los alumnos del cens 3-437, quienes fabricaron el material y lo entregaron a los niños del instituto Solcito Soñador, de Agrelo.
25/5/2019 | Mediante un coprocesamiento gestionarán los desechos en una planta para obtener energía y cemento.