La OMS acompaña a Mendoza en la reconversión de su sistema de salud mental
18/3/2023 | También apoyará al Chaco, La Rioja, Neuquén y Santa Fe.
18/3/2023 | También apoyará al Chaco, La Rioja, Neuquén y Santa Fe.
25/4/2022 | El Presidente puso en marcha la estrategia que buscará garantizar el cuidado y la atención de la salud mental en todas las etapas de la vida.
18/6/2021 | La idea es crear un Programa Nacional de Salud Mental para ayudar a estas personas en contexto de pandemia.
8/5/2021 | A través del 0800 COVID, los ciudadanos pueden acceder a orientación, contención y asistencia gratuita.
2/5/2021 | Estará a cargo de Javier Lamagrande, experto en el cuidado de la salud mental, y se transmitirá vía Zoom.
16/10/2020 | En el marco del mes de la salud mental, Fundación INECO y el laboratorio Gador lanzan una campaña para fomentar la liberación de estigmas vinculados a nuestro estado mental.
14/10/2020 | La carpa contará con profesionales del Servicio de Salud Mental para brindar asesoramiento a los profesionales del nosocomio.
29/7/2020 | Uno de los desafíos más importantes durante el aislamiento social preventivo y obligatorio es preservar la salud mental de toda la población.
22/4/2020 | Es para aquellos trabajadores que requieran asesoramiento, acompañamiento o apoyo en esta situación de urgencia sanitaria.
23/4/2020 | Una encuesta realizada en la población de Malargüe devela que si bien los jóvenes no son la población de riesgo más vulnerable frente al COVID-19, sí son los más propensos a sufrir algún deterioro en su salud mental.