Confirman la asistencia de hasta $7 millones para comerciantes afectados por saqueos
29/8/2023 | El Gobierno nacional definió los parámetros para la entrega de este beneficio. Quiénes no podrán recibirlo.
29/8/2023 | El Gobierno nacional definió los parámetros para la entrega de este beneficio. Quiénes no podrán recibirlo.
27/8/2023 | Los robos a supermercados y otros comercios con la modalidad de saqueo se registraron en Mendoza, Córdoba y algunos distritos del conurbano bonaerense.
24/8/2023 | La protesta tendrá como punto final la Plaza de Mayo, donde las organizaciones sociales exigirán mayor asistencia integral a comedores populares.
24/8/2023 | El fiscal Marijuan imputó a Gabriela Cerruti por “omisión de denuncia e incitación a la violencia”.
23/8/2023 | Sergio Massa pidió a los jueces que "apliquen el Código Penal en su plenitud" para los detenidos por los saqueos.
23/8/2023 | Un fiscal le abrió, de oficio, una causa tras los dichos del dirigente social.
23/8/2023 | Funcionarios provinciales llevaron tranquilidad al sector privado. El intendente Martín Aveiro participó del encuentro.
23/8/2023 | "No hay tales saqueos: hay rumores y agitación a través de grupos de WhatsApp porque son profundamente antidemócraticos y quieren desestabilizar", señaló Cerruti.
23/8/2023 | "Le estamos diciendo que sin robar plata ni romper nada se lleven lo que se pueda para canjearlo por comida", aseguró el dirigente social.
22/8/2023 | El Gobernador se expresó en redes sociales ante los disturbios en comercios ocurridos en los últimos días.