Ciudad invita a vivir un atardecer diferente con un sunset musical entre olivos
21/1/2026 | La propuesta se realizará el viernes 23 de enero, en el Paseo de los Olivos, con entrada libre y gratuita.
21/1/2026 | La propuesta se realizará el viernes 23 de enero, en el Paseo de los Olivos, con entrada libre y gratuita.
14/12/2025 | La propuesta busca habilitar y ordenar una actividad cada vez más demandada por bodegas y emprendimientos turísticos.
3/12/2025 | El departamento presenta el primer parque fotovoltaico público de Mendoza y lo celebra con un evento sustentable que funcionará íntegramente con energía solar.
17/10/2025 | El Este mendocino se prepara para un fin de semana de música, sabores y brindis al atardecer, con degustaciones de 17 etiquetas y una propuesta enoturística.
24/9/2025 | El sábado 4 de octubre, la bodega Tierras Altas de Luján será el escenario perfecto para una velada inolvidable.
7/12/2024 | La cita será el 14 de diciembre en la Bodega Dante Robino. Habrá música en vivo, vinos de excelencia y fiesta electrónica.
5/11/2024 | Bodega Finca Iral recibe la octava edición de Run for Wine, una maratón para disfrutar del vino y la gastronomía.
15/10/2024 | El evento se realizará en noviembre en la Bodega SinFin y las entradas ya están a la venta.
4/10/2024 | El evento será el domingo en la Estancia El Retiro, de Las Catitas. Entradas a la venta.
20/9/2024 | El evento “Brasas y vinos” fue reprogramado y próximamente la Comuna comunicará la nueva fecha.