La UNCuyo y la DGE se suman a la Escuela de Oficios que tendrá San Martín
24/9/2023 | La Escuela de Oficios de San Martín busca ofrecer capacitaciones que permitan al trabajador perfeccionarse.
24/9/2023 | La Escuela de Oficios de San Martín busca ofrecer capacitaciones que permitan al trabajador perfeccionarse.
18/9/2023 | La iniciativa de un mural de integración se realizó en conjunto con vecinos, el Municipio y la Universidad Nacional de Cuyo.
13/9/2023 | La preinscripción para ingresar a las seis secundarias de la UNCuyo será durante octubre. El proceso inicial es online. Conocé los detalles.
7/7/2023 | La Universidad Nacional de Cuyo busca determinar si hubo violación a la confidencialidad.
5/7/2023 | El programa apunta a fortalecer emprendimientos dinámicos e innovadores que han desarrollado su idea y han validado su modelo de negocio.
30/6/2023 | En el país se encuentra en el 7º lugar, dos puestos más arriba que el año pasado. En tanto que en Latinoamérica se ubica entre las 100 mejores.
21/6/2023 | El encuentro de educación superior tiene tres sedes confirmadas. Conocé el cronograma.
16/6/2023 | Desde la entidad educativa, informaron que la adhesión al paro en escuelas secundarias fue de menos del 1% en promedio
14/6/2023 | La Expo Educativa sigue abierta hasta el viernes 16 y también se desarrolla en versión online.
8/6/2023 | Los futuros profesionales tendrán la posibilidad de conocer todas las opciones para estudiar en la provincia.