El gremio de la UNCuyo lleva adelante un paro docente de seis días
2/12/2025 | Desde este lunes y hasta el sábado, no habrá actividad en las facultades y escuelas dependientes de la UNCuyo.
2/12/2025 | Desde este lunes y hasta el sábado, no habrá actividad en las facultades y escuelas dependientes de la UNCuyo.
13/11/2025 | Durante tres días, especialistas de todo el mundo analizarán tendencias, innovación y sustentabilidad en torno a la actividad vitivinícola y turística.
5/11/2025 | Las capacitaciones son sin costo, se brindarán durante noviembre y diciembre y al finalizar se entregarán certificaciones.
1/11/2025 | Fausto Morcos falleció este sábado al mediodía tras ser embestido por un auto en Ciudad. Su hermano está en grave estado.
12/10/2025 | Exactas y Naturales, Artes y Diseño y Ciencias Políticas y Sociales eligen a sus representantes para el período 2025-2026.
20/9/2025 | La Dirección de Áreas Protegidas y la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo avanzan en una iniciativa conjunta que combina accesibilidad y energías renovables.
17/9/2025 | La movilización avanza desde el campus de la UNCuyo hacia la Plaza Independencia, en el centro mendocino.
16/9/2025 | La marcha de este miércoles comenzará en el Campus Universitario y finalizará con un acto en la Plaza Independencia.
15/9/2025 | Luciano Carrada, presidente de la Federación Universitaria de Cuyo, advierte sobre las consecuencias del veto y la lucha por la autonomía universitaria.
12/9/2025 | El próximo miércoles, la UNCuyo convoca a la comunidad universitaria y la sociedad mendocina a acompañar en el reclamo por la Ley de Financiamiento Universitario.